h1

Cuando me miras

August 15, 2005

(A Virginia, mi buen amiga, de corazon. )

Amiga mia,
Sonrisas he visto muchas: las coquetas o lisonjeras, las de hielo, las forzadas, las venenosas. En la tuya el mundo me sonrie feliz, y siento que me llevas y me traes de la incertidumbe propia de mi naturaleza, hacia una paz que no tiene nombre.
Y si sonries, el dia se vuelve copla, el dolor amaina poco a poco y un vendabal de crisoles me besan y me abrazan.
Mientras miro y remiro tu fotografia me place pensar que estas conmigo, que te saludo y te hablo tiernamente y que en tus ojos negros se retratan mi mejor ilusion, mi sombra callada, mi fe, mi esperanza.
Cancion: Tu fotografia, de Juanes.
Hora: 9.30 a.m.
Dia: 08/14/2005

Leave a Reply

