h1

De repente…Tú.

August 18, 2005
unzuetanotionsimagen
Hoy he pensado mucho en ti…La memoria me traiciona al recordar la cifra exacta: Once, quince, veinte, treinta y siete veces? Y en un solo día? Bueno que importa la cantidad!… De repente la cotidianidad se ha vuelto extraña.
De repente ya no se si soy yo o es tu sonrisa la que ríe por mi, la que suspira en vez de mi. No se tampoco si mi sombra es la propia sombra tuya agazapada, vigilando tras de mi como ángel de la guarda.

Puede que ande últimamente en trances y delirios. Puede que esta luna de primer cuarto menguante me haya empujado a idealizarte, a soñarte tal vez como soñaría algún chicuelo con querer tener consigo el juguete que espejeante le tienta en la vidriera.

Puede ser que tu sonrisa obre milagros, y que tu mirada en esa foto, cual la de ninfas y sirenas, me haya hechizado la cordura, precipitandome a soñar con lo que solo es un espejismo, o bien pueda que todo sea tal vez una jugarreta más, una trama alevosa de este corazón mio, al que he notado en estos días…demasiado nostálgico e iluso, y un tanto distraido.

14 comments

  1. Beautifull…ojala tuviera yo alguien tan sensible como tu.


  2. Beautifull…ojala tuviera yo alguien tan sensible como tu.


  3. Una bella prosa poética cargada de nostalgia, esos recuerdos que hacen presente la ausencia…


  4. Una bella prosa poética cargada de nostalgia, esos recuerdos que hacen presente la ausencia…


  5. Magda tu presencia por aqui me honra. Gracias por tu elogio.
    Anonymous quienquiera seas, gusto en tenerte de visita.


  6. Magda tu presencia por aqui me honra. Gracias por tu elogio.
    Anonymous quienquiera seas, gusto en tenerte de visita.


  7. Que lindo está este post, tan nostalgico y triste… Me encanta.


  8. Que lindo está este post, tan nostalgico y triste… Me encanta.


  9. Hola Joanne. Tu presencia nos alegra el dia por aca.
    Ojal pases buen fin de semana.


  10. Hola Joanne. Tu presencia nos alegra el dia por aca.
    Ojal pases buen fin de semana.


  11. Ay Dios! Qué belleza de poema…


  12. Ay Dios! Qué belleza de poema…


  13. Oye wow! no se kien eres pero es ke ahorita estoy pasando por algo y tuu, tuu adivinaste lo ke yo le keria decir a esa persona, no se, casualidad porke no encontraba como decirlo y pues tenlo seguro ke seguiré visitando tu blog, y pues GRACIAS no se.


  14. Oye wow! no se kien eres pero es ke ahorita estoy pasando por algo y tuu, tuu adivinaste lo ke yo le keria decir a esa persona, no se, casualidad porke no encontraba como decirlo y pues tenlo seguro ke seguiré visitando tu blog, y pues GRACIAS no se.



Leave a Reply

