h1

Fey: El color de los sueños.

October 18, 2005
Fey… tu nombre viene de lo desconocido, aquello que moja las manos de esperanza, que alegra el camino que se recorre
en pos del azul que aguarda en la distancia.

En tu voz suenan los trinos del alba, acicalandose para encontrar el sol del dia. En tu voz, solemne susurro de diosa,
tambien se cuelan el alma y la voz mia.

Todavia tu cara es candor de niña, es hada inocente, alegre heroina. Todavia tu sonrisa es un mundo de paz, petalo recien abierto a la vida.

Todavia nos cantas, todavia tu voz es sirena en la almohada.
Todavia te amamos y guardamos con celo el jardin florecido de sueños que tus canciones regalan.

(Siempre me han gustado sus canciones, a pesar de ser intrascendentes, simples y dirigidas a un publico adolescente. Me imagino que al escucharlas me burlo un poco de mi formalidad de adulto que le busca sentido y significado a todo. -Bueno, el niño que todos llevamos dentro nunca se muere del todo-. Su nuevo album con canciones de Mecano me gusta mucho y suena a veces en mi PC. Le conoci en su epoca de popularidad y pude hablarle en persona, le envie despues por email estas palabritas…ingenuas, pero sentidas.)

Leave a Reply

