h1

Cortocircuitos.

October 20, 2005
(A Sono io!!, )
Cuántas veces, Don Quijote, por esa misma llanura, en horas de desaliento así te miro pasar… y cuántas veces te grito: Hazme un sitio en tu montura y llévame a tu lugar; hazme un sitio en tu montura,
caballero derrotado, hazme un sitio en tu montura que yo también voy cargado de amargura y no puedo batallar. Ponme a la grupa contigo, caballero del honor, ponme a la grupa contigo y llévame a ser contigo pastor…” Vencidos-Leon Felipe.
A veces…cada paso transitado es un trajinar en la espesura. A veces, solo cortocircuitos irrumpen las horas, las noches, los días. Es momento de pausas, de silencios introspectivos. Para recobrar el aliento, para reencontrarnos con lo que fuimos y ahora somos, para plantearnos nuevos sueños y depurarlos de espejismos, para enarbolar una nueva bandera de equilibrio interior, de mejores ilusiones, de canciones que toquen otras tonadas, otras armonías que espanten el tedio, que alejen el vértigo de la indecisión y que templen el alma.

A veces, “pende la espada de Damocles’ sobre nuestra espalda. A veces mil y una nebulosas zigzaguean peligrosamente las sombras de nuestros pasos. Es tiempo de parar la marcha. De rediseñar los mapas de la ruta predispuesta. Para balancear lo vivido y lo sufrido, lo querido y lo esperado. Para dejarnos encender el alma con nuestras propias lucecitas interiores y acrisolarnos el yo interior, para reenchufar nuestras quimeras con la realidad, para dejarnos guiar adonde el corazón nos lleve, sin remordimientos, ni culpabilidades, sin apologías y sin miedos.

A veces un cortocircuito interior, es una señal de ‘detente‘. Es el anunciamiento del inicio de un nuevo ciclo vital para vivir y revivir.

14 comments

  1. Este post me ha encantado, y la imagen que lo acompaña. Felicidades por él.

    Un abrazo

    (Una muchacha argentina que entra a mi blog todos los dias porque le gustan mis enlaces, te ha enlazado, te escribo por correo-e para decirte su blog).


  2. Este post me ha encantado, y la imagen que lo acompaña. Felicidades por él.

    Un abrazo

    (Una muchacha argentina que entra a mi blog todos los dias porque le gustan mis enlaces, te ha enlazado, te escribo por correo-e para decirte su blog).


  3. Hola!! buen blog!!!! mne agrado y entretuvo bastante!!!! saludos!
    eabd!


  4. Hola!! buen blog!!!! mne agrado y entretuvo bastante!!!! saludos!
    eabd!


  5. A veces todos necesitamos de cortocircuitos para hacer cambios en nuestra vida, sin esos circuitos no nos pondríamos a prueba, no creceríamos y en esta vida de todo se aprende…


  6. A veces todos necesitamos de cortocircuitos para hacer cambios en nuestra vida, sin esos circuitos no nos pondríamos a prueba, no creceríamos y en esta vida de todo se aprende…


  7. Un saludo afectuoso Magda.
    Tu presencia en mi blog es siempre anhelada.
    Se te quiere.


  8. Un saludo afectuoso Magda.
    Tu presencia en mi blog es siempre anhelada.
    Se te quiere.


  9. Zoe, un placer saludarte. Visite tu blog pero no permite agregar comentarios. Es a proposito o te gustaria saber como activar esa funcion?
    De todas mnaneras un saludo cariñoso.


  10. Zoe, un placer saludarte. Visite tu blog pero no permite agregar comentarios. Es a proposito o te gustaria saber como activar esa funcion?
    De todas mnaneras un saludo cariñoso.


  11. Bohemia es cierto. Lo bueno es saber reconocerlos y convertir todo ello en algo positivo.
    He visitado tu blog. Muy bonito y acogedor.
    Saludos sinceros.


  12. Bohemia es cierto. Lo bueno es saber reconocerlos y convertir todo ello en algo positivo.
    He visitado tu blog. Muy bonito y acogedor.
    Saludos sinceros.


  13. Hola!! Recién hoy leo este artículo…. nunca más oportuno por cierto… gracias por tus palabras, voy a tratar de tenerlas presentes en los momentos donde se nubla todo y se desata la tormenta eléctrica. Saludos amigo.


  14. Hola!! Recién hoy leo este artículo…. nunca más oportuno por cierto… gracias por tus palabras, voy a tratar de tenerlas presentes en los momentos donde se nubla todo y se desata la tormenta eléctrica. Saludos amigo.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: