h1

Something

November 30, 2005





“Somewhere in her smile she knows,
That I don’t need no other lover.
Something in her style that shows me.
I don’t wanna leave her now,
You know I believe and how.” Beatles

Hay algo en ti que cautiva…
que atrae más que nada
y más que nadie.
Esta acaso en tu mirada…
osculo crepuscular,
guiño de luna llena,
flor de lis en su retoño,
caricia del orbe ilusionado,
eclipse de otoños que sonrien,
pedacito de ‘te quiero’ condensado,
reflejo de querube tierno
en el iris de ese par de ojazos negros.

Cuando me miras,
tengo la certeza de que te amo, y luego existo.
Te siento, luego vivo.
Te tengo, luego ansío.
Y todo lo que es, todo lo que fui y lo que soy,
todo lo que vale, y lo que sueño,.
Todo lo que busco y he perdido,
Todo lo que tengo y necesito.
Eso y mucho más,
cuando me miras, es todo amor, es todo mío.

(Quieres ver y escuchar un video de esa hermosa cancion de los Beatles ?
Click en el siguiente link
:
Beatles – Something…)

6 comments

  1. Joel,

    Me he enamorado de este poema; en especial el segundo verso completo. Me has dejado suspirando…

    Voy a imprimirlo para tenerlo cerca de mi escritorio y asi leerlo siempre. Gracias por compartirlo con nosotros.

    Abrazos,
    Joanne


  2. Joel,

    Me he enamorado de este poema; en especial el segundo verso completo. Me has dejado suspirando…

    Voy a imprimirlo para tenerlo cerca de mi escritorio y asi leerlo siempre. Gracias por compartirlo con nosotros.

    Abrazos,
    Joanne


  3. Me alegra saber que te gusta. Y si como dices lo tendras cerca de ti, caramba!…me sonrojas, pero me agrada, me enternece!
    Mas afortunadisimo es todavia el que te inspira lo que significan estas palabras.
    Abrazos cariñosos.
    Joe.


  4. Me alegra saber que te gusta. Y si como dices lo tendras cerca de ti, caramba!…me sonrojas, pero me agrada, me enternece!
    Mas afortunadisimo es todavia el que te inspira lo que significan estas palabras.
    Abrazos cariñosos.
    Joe.


  5. Rosa,
    Como dice Juan Gabriel…al parecer, “te pareces tanto a mi”, (y valga la redundancia), que me sorprende, pero ademas me halaga mucho y me vuelve ufano el saberlo.


  6. Rosa,
    Como dice Juan Gabriel…al parecer, “te pareces tanto a mi”, (y valga la redundancia), que me sorprende, pero ademas me halaga mucho y me vuelve ufano el saberlo.



Leave a Reply

