h1

Cuando sonries…

December 20, 2005

Red, Sept. 27, 2005
Originally uploaded by Barcarola.

(Amiga mia, no se sonroje y acepte ud que tiene una linda sonrisa. Con respeto y sincero afecto .)

Sonries, Joanne,
tiernos tus ojos,
sonrisa que besa,
que habla.
Blancas pupilas,
delicado rastro del alba,
caricia tibia del iris.

Sonries…
y en tu mejilla
se desnuda el silencio.
Tus labios
abriendo abanicos
de petalos rojos…
Tus labios…
ensueño de botones mustios,
delicado cofre
de oleajes de mar,
de humedad de caracolas
y pasiones innombrables.

Sonries…
y no hay soles
fuera de tus grandes ojos,
y no hay luna
que no envidie sus fulgores,
porque en tu rostro, (entrecruce apacible de aureolas),
lo eterno detiene los relojes,
el aire enloquece de ilusiones.
Y es como si de repente
la vida no tuviera mañana,
como si quisieras atrapar en ese unico instante
el cariño que falta,
el deseo que sobra,
el beso que calma,
el amor que se añora.

Los Angeles, Ca Diciembre 2005
.
Post Data…(A los secretos o publicos admiradores de Joanne, les aclaro que esto no es una disfrazada declaracion de amor. Que asi conste.)

12 comments

  1. Es precioso, un lindo homensaje!!!

    Salu2


  2. Es precioso, un lindo homensaje!!!

    Salu2


  3. A ver si no me regaña cuando lo lea!
    Rosa, mas bien esta una declaracion de amistad y de cariño para esta amiga nuestra que se da a querer como pocas.
    Espero te hayas mejorado de salud.
    Y que tu visita al medico no haya sido de muchom cuidado.
    Abrazos.


  4. A ver si no me regaña cuando lo lea!
    Rosa, mas bien esta una declaracion de amistad y de cariño para esta amiga nuestra que se da a querer como pocas.
    Espero te hayas mejorado de salud.
    Y que tu visita al medico no haya sido de muchom cuidado.
    Abrazos.


  5. Bohemia, si conocieras a Joanne dirias tambien: merecido mensaje.\
    POrque Lo mas bello de Joanne esta por dentro!
    Gusto en saludarte.


  6. Bohemia, si conocieras a Joanne dirias tambien: merecido mensaje.\
    POrque Lo mas bello de Joanne esta por dentro!
    Gusto en saludarte.


  7. Ah, Rosa..es cierto la frase suena a ambiguedad, puede prestarse a que la entiendan de otro modo. Jajajaja. Pero, Joanne es mi amiga, asi que los interesados que por favor no teman. Y si estuviera imagino que no tendria que excusarme por ello. En esa foto se ve muy guapa. Deberia poner esa en su recuadro-profile.


  8. Ah, Rosa..es cierto la frase suena a ambiguedad, puede prestarse a que la entiendan de otro modo. Jajajaja. Pero, Joanne es mi amiga, asi que los interesados que por favor no teman. Y si estuviera imagino que no tendria que excusarme por ello. En esa foto se ve muy guapa. Deberia poner esa en su recuadro-profile.


  9. Hola Joel,

    Nuevamente me has provocado una sonrisa y has alegrado mi día. Gracias por estos versos tan lindos. Y porque me voy a enojar, al contrario…

    No recuerdo la última que vez que alguien me escribió un poema. Y gracias por el comentario de la foto. Voy a tomar tu recomendación y la pondré en mi perfil.

    Sabes, me reconocí en las últimas líneas: “el cariño que falta, el deseo que sobra, el beso que calma, el amor que se añora”.

    Gracias Joel por estos versos tan hermosos, por ser mi amigo, por regalarme tu cariño.

    Un abrazo grandote,
    Joanne

    ============================

    Gracias Rosa por el comentario de la foto. Nunca pensé en mi sonrisa de esa manera. Me han dicho que mi sonrisa es algo tímida, que debería mostrar los dientes y sonreír con mas ganas, pero como que no me sale…

    Abrazos,
    Joanne


  10. Hola Joel,

    Nuevamente me has provocado una sonrisa y has alegrado mi día. Gracias por estos versos tan lindos. Y porque me voy a enojar, al contrario…

    No recuerdo la última que vez que alguien me escribió un poema. Y gracias por el comentario de la foto. Voy a tomar tu recomendación y la pondré en mi perfil.

    Sabes, me reconocí en las últimas líneas: “el cariño que falta, el deseo que sobra, el beso que calma, el amor que se añora”.

    Gracias Joel por estos versos tan hermosos, por ser mi amigo, por regalarme tu cariño.

    Un abrazo grandote,
    Joanne

    ============================

    Gracias Rosa por el comentario de la foto. Nunca pensé en mi sonrisa de esa manera. Me han dicho que mi sonrisa es algo tímida, que debería mostrar los dientes y sonreír con mas ganas, pero como que no me sale…

    Abrazos,
    Joanne


  11. Se ve guapísima Joanne. Lindo post.

    Saludos muchos.


  12. Se ve guapísima Joanne. Lindo post.

    Saludos muchos.



Leave a Reply

