h1

Ese hermoso objeto del deseo.

December 29, 2005
(Siempre he querido escribir algun texto con tematica erotica, pero me resulta tan dificil. Las palabras gastadas y los cliches toman por asalto lo que intento escribir o puede como decia Freud que mis deseos reprimidos me congelen la inspiracion. Bueno…aun con mis reservas y despues de podarlo y retocarlo muchisimas veces me atrevo a postear este. A ver si no me arrepiento despues)
Ven conmigo, amor mío, deja que tu piel cubra de besos esta noche. Vente así desnuda, con los ojos cerrados al pudor de los deseos y huyamos volando hasta el nacimiento de la aurora, sin mirar hacia atrás y adonde nadie pueda obligarnos al regreso.

Hoy la sangre nos llama, el sudor cierra de humedad tu sonrisa. Y tiemblas, y tiemblo !

Aquí bajo este techo azul que nos cobija, somos dos barquillas azotadas por el huracán. Somos viento y popa, ola y vaivén, veleta y brújula, algas abrazadas al universo de las profundidades yermas, rocas de sal que habrán de ser disueltas por el agua blanca entre la arena.

Me besas y se cierra el telon. Tus labios abren el abismo y muerden el último resquicio de mi aliento. Te beso y me pierdo en un ”no se donde”, me sacudo y estremezco en las colinas de tu cuerpo, en la fragilidad de tus senos pequeños, en el espejo de tu vientre que retrata las sombras de mi falo.


Me tomas, me recibes. Penetro tus secretos, entro y salgo, tu te cierras, luego te abres…yo deliro en los espasmos de tu talle.

Te tengo, me tienes.
Me poseo al poseerte,
Tú te tienes al tenerme.

La vida es solo a veces esta breve inmensidad, esta lujuria de querer morirme en la humedad de tu silencio. Este peregrinar sobre tus muslos, este grito de placer que puede ser el último. Estas manos que enloquecen arañándote la espalda, este descubrir en un momento que mi esperanza vive anclada a tus caderas, a la algarabía que contagio de tus labios.

Vivo…cuando te vuelves primavera y te adentras al verano de mi cuerpo y de mis venas y luego anclas reposada entre mis brazos , tranquila, dormida, satisfecha.

Revivo…cuando derramo entre tu sexo, -y a cuentagotas- el cerrojo a la cadena de locuras no vividas, el colirio de los ojos ciegos, la corona sin fin de mis derrotas, la otra mitad de lo que siempre he sido, o pude ser y nunca fui. Ese hermoso objeto del deseo que jamás he derrochado y que guardo tan solo para mí y para ti.

10 comments

  1. rECIBI TUS NOTICIAS Y ME PONE MUY CONTENTA Q ME HAYAS DADO BOLA…GRACIAS Y NO DEJES DE VISITAR MI BLOG, AMARIA TU SUPERVISION….BESOTES, SIMONA!


  2. rECIBI TUS NOTICIAS Y ME PONE MUY CONTENTA Q ME HAYAS DADO BOLA…GRACIAS Y NO DEJES DE VISITAR MI BLOG, AMARIA TU SUPERVISION….BESOTES, SIMONA!


  3. Un muy buen texto, Joel, felicidades.

    Un gran 2006 para ti y tus seres queridos.

    Abrazos muchos.


  4. Un muy buen texto, Joel, felicidades.

    Un gran 2006 para ti y tus seres queridos.

    Abrazos muchos.


  5. Hola Joel, feliz año, hermosas palabras las tuyas, a mi me gusta escribir algunas cosas eroticas, pues me ayudan a desarrollar ideas para mi verdadera pasion la fotografía y el dibujo, ojala pudieras echar un vistaso a mi blog y darme tu opinión.

    Vitico Cabrera
    http://www.vitacora.com


  6. Hola Joel, feliz año, hermosas palabras las tuyas, a mi me gusta escribir algunas cosas eroticas, pues me ayudan a desarrollar ideas para mi verdadera pasion la fotografía y el dibujo, ojala pudieras echar un vistaso a mi blog y darme tu opinión.

    Vitico Cabrera
    http://www.vitacora.com


  7. Simona:
    Gracias por compartir conmigo tus ideas y sentires.
    Buen año !
    joel.

    ________________________________

    Magda acojo agradecido tus buenos deseos y hago votos porque tu tambien tengas un año pleno de buenas vibras!

    —————————–
    Vitico,
    Tus versos y tu palabra ya no te hacen anonimo ni invisible: La distancia cae a pedazos con tu pluma y ese mundo maravilloso de tus imagenes.
    Conocerte es un grato placer.


  8. Simona:
    Gracias por compartir conmigo tus ideas y sentires.
    Buen año !
    joel.

    ________________________________

    Magda acojo agradecido tus buenos deseos y hago votos porque tu tambien tengas un año pleno de buenas vibras!

    —————————–
    Vitico,
    Tus versos y tu palabra ya no te hacen anonimo ni invisible: La distancia cae a pedazos con tu pluma y ese mundo maravilloso de tus imagenes.
    Conocerte es un grato placer.


  9. Rosa, hermana mia, tus palabras son muy apreciadas.

    En materia sexual admito que soy muy parco a la hora de escribir, quiza no porque sea reprimido, mas bien soy muy reservado.

    En tus poemas hay muchas alusiones eroticas, pero bien manejadas. Lo cual me recuerda mucho a los poemas de la nicaraguense Gioconda Belli, quien ha manejado el erotismo de una manera genial.

    Ro…abrazos.


  10. Rosa, hermana mia, tus palabras son muy apreciadas.

    En materia sexual admito que soy muy parco a la hora de escribir, quiza no porque sea reprimido, mas bien soy muy reservado.

    En tus poemas hay muchas alusiones eroticas, pero bien manejadas. Lo cual me recuerda mucho a los poemas de la nicaraguense Gioconda Belli, quien ha manejado el erotismo de una manera genial.

    Ro…abrazos.



Leave a Reply

