h1

Bebe…y su "pa’ fuera telarañas"

January 22, 2006

Bebe, es una nueva artista española a quien uds probablemente han oido mencionar, pues obtuvo un Grammy latino el pasado año. Tengo su cd y me gustan casi todas sus canciones.

Esta cancion titulada “Ella” que muestra el video, es un sencillo himno de reafirmacion personal…el cual veo y escucho al levantarme en esas ciertas mañanas que se me antojan grises y que imagino pajaros de mal aguero viniendo hacia mi encuentro desde el horizonte.

La cancion es sencilla, no tan sofisticada como el “Hoy puede ser un gran dia” de Serrat, pero su ritmo “pop-aflamencado” me gusta, el video de las mujeres cantandolas me parece agradable…y las letras son aceptables.

Artista: Bebe
Album: Pa Fuera Telarañas
Canción: Ella (click titulo para ver el video)

Ella se ha cansado, de tirar la toalla
va quitando poco a poco telarañas
No ha dormido esta noche, pero no está cansada
No miró ningún espejo, pero se siente “toa” guapa

Hoy, ella se ha puesto color en las pestañas
Hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
Hoy es una mujer que se da cuenta de su alma

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un
sólo portazo
Hoy vas a hacer reir porque tus ojos de han cansado de ser llanto, de
ser llanto
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado

Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser
Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer
Hoy vas a mirar pa´lante que pa´ atrás ya te dolió bastante
Una mujer valiente, una mujer sonriente mira como pasa

Hoy no has sido la mujer perfecta que esperaba ha roto sin pudores
las reglas marcadas
Hoy has calzado tacones para hacer sonar sus pasos
Hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo
Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo, y sea largo
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a dcomprender que el miedo se puede romper con un sólo
portazo
Hoy vas a hacer reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de
ser llanto
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado

(Banner image: Yahoo launch)

6 comments

  1. Chanfles… Hace un tiempo que estoy leyendo tu blog.. y creeme yo no suelo comentar en ningun blog.. pero esa artista me gusta mucho, ademas tu blog tiene mucha calidad..

    -Saludos, by the way…


  2. Chanfles… Hace un tiempo que estoy leyendo tu blog.. y creeme yo no suelo comentar en ningun blog.. pero esa artista me gusta mucho, ademas tu blog tiene mucha calidad..

    -Saludos, by the way…


  3. BEBE una artista espectacular, no solo por la calidad de su musica, nos deja un mensaje que para las personas atentas que esten dispuestas a escuchar significa mucho, nos dice que hay más que buscar en la vida que quedarnos sentados esperando lo que venga o lo que nos traigan, siempre tenemos una salida más sin embargo nos acotumbramos aseguir esperando, a veces viene alguien y nos dice “que diablos haces con tu vida”, esa es ella.

    Saludos,

    Rafa


  4. BEBE una artista espectacular, no solo por la calidad de su musica, nos deja un mensaje que para las personas atentas que esten dispuestas a escuchar significa mucho, nos dice que hay más que buscar en la vida que quedarnos sentados esperando lo que venga o lo que nos traigan, siempre tenemos una salida más sin embargo nos acotumbramos aseguir esperando, a veces viene alguien y nos dice “que diablos haces con tu vida”, esa es ella.

    Saludos,

    Rafa


  5. Me gusta mucho bebe, pa fuera telarañas y malo me parecen increibles, la mujer sincera que se libera, la que ya no aguanta malos tratos, la que un dia decide que todo va a cambiar.


  6. Me gusta mucho bebe, pa fuera telarañas y malo me parecen increibles, la mujer sincera que se libera, la que ya no aguanta malos tratos, la que un dia decide que todo va a cambiar.



Leave a Reply

