h1

A LOLA …la autora anonima de un blog.

February 8, 2006

(Este es un comentario que escribi anonimo a la chica de un blog, quien dejo un irreverente comentario en el blog de mi amiga Rosa…Lola, es su seudonimo bloguero, ella decidio borrar mi comentario y agregarlo como parte de su post actual. Siendo justos, ella escribe bien, con una prosa irreverente que a veces raya en lo efectista, pero imagino que escribira mejor a medida que encuentre su propio estilo, su propia voz, )

-El cuento de la autodestructiva Pizarnik ya lo sabemos,
-tu obsesión por las filias sexuales, ya lo venimos viendo desde otros posts,
-tu liricismo apambichado siempre esta presente,
-tu deseo de rozar y alargar tus sentidos hacia las cosas prohibidas es entendible.
-tus amuletos, tu vudú,
-tus muñecas sin ojos,
-tus tatuajes que son espejismos de poca monta,
-tus palabras soeces (efectismo disparatado,)
-tus jevos y jevas preocupados por verse auténticos.
-y el sexo, siempre el sexo,
-los penes, (nunca las vaginas),
-los tríos,
-los ángeles “metiendomano”,
-las carajitas y los carajitos seduciéndose sin decirse nada,
-sexo, bajo seso, puro sexo barato,
-masturbaciones líricas y risibles,
-imágenes que quieren concatenarse, pero solo saltan y gritan cada una despavoridas sin verse ubicadas en un hilo común aceptable.
-Julia, puede ser algo mas que un personaje, pero también se vuelve “chic” entre tantas muñequitas sin ojos, en el dedito húmedo del psicólogo, en los versitos edulcorados de la Pizarnik.
-Pero no puede pedirse algo de mejor calibre a quien es solo un antifaz, a quien tiene miedo de firmar con su propio nombre todos los delirios baratos de su subconsciente.

Pero, sabes que, me entretengo leyéndote, me río de ti y de mi mismo, me recuerda mis días de colegios, de monjas, de Carol Morgan, de Helados Bon, cuando Boy George era el rey de los jevitos, cuando Hollywood era el semidiós de los adolescentes, me río porque sigue siendo igual…el tiempo no cambia nada…adolescentes queriendo desesperadamente hacerse extranjeros, buscando una identidad que se les escapa y que no logran aprehender, mientras atiborran sus cuartos con posters de Tom Cruise, Brad Pitt, esos gringuitos blancos, porque ..Dios nos libre de los negritos!

14 comments

  1. Mi blog es un libro.
    Cada capítulo un post.
    Y el índice.
    http://www.mentasalucinantes.blogspot.com
    Y despúes me cuentas.
    Saludos!
    Hippel


  2. Mi blog es un libro.
    Cada capítulo un post.
    Y el índice.
    http://www.mentasalucinantes.blogspot.com
    Y despúes me cuentas.
    Saludos!
    Hippel


  3. hehehe hola joel, ehehe desde hoy os declaro encaminador de blogeros en busca de un futuro al escribir, espero el trabajo extra no sea una carga…

    Y por tanto deseo si es posible pase y visite mi blog, realmente estoy encaminandome en la escritura y siento que me hace falta un buen consejo que me inspire aun mas a escribir, las historias que siempre eh querido relatar…
    Pase y deme una opinion, sin miedo, totalmente directa, y sin rodeos, critiquue todo y cuento desee aun deba ser cruel y exiga mi expelio de la literatura espero oir su opinion…

    Y agradesco lo que hizo por Lola.
    Y me conmovio tanto que deseo intente lo mismo por mi.

    Gracias de verdad.
    Afectos,
    Maldito creativo


  4. hehehe hola joel, ehehe desde hoy os declaro encaminador de blogeros en busca de un futuro al escribir, espero el trabajo extra no sea una carga…

    Y por tanto deseo si es posible pase y visite mi blog, realmente estoy encaminandome en la escritura y siento que me hace falta un buen consejo que me inspire aun mas a escribir, las historias que siempre eh querido relatar…
    Pase y deme una opinion, sin miedo, totalmente directa, y sin rodeos, critiquue todo y cuento desee aun deba ser cruel y exiga mi expelio de la literatura espero oir su opinion…

    Y agradesco lo que hizo por Lola.
    Y me conmovio tanto que deseo intente lo mismo por mi.

    Gracias de verdad.
    Afectos,
    Maldito creativo


  5. Lo dicho(y pensado)! Sos un excelente crítico. Espero sigas dándote la vuelta por mi blog.
    Abrazos!


  6. Lo dicho(y pensado)! Sos un excelente crítico. Espero sigas dándote la vuelta por mi blog.
    Abrazos!


  7. Hippel, tratare de ir leyendo poco a poco los capitulos y luego te dire con sinceridad mi opinion si eso es lo que buscas.

    Tu visita por aca es apreciada.


  8. Hippel, tratare de ir leyendo poco a poco los capitulos y luego te dire con sinceridad mi opinion si eso es lo que buscas.

    Tu visita por aca es apreciada.


  9. Maldito creativo, también visitare tu blog, a ver con lo que me encuentro.
    Cuando una persona joven intenta abrirse camino en la escritura siempre se le recomienda la lectura incansable de obras consideradas clásicas, el conocimiento de primera mano de la teoría literaria es otro “plus”.
    De todos modos, como me lo pides te daré mi humilde opinión, después de leerte.

    Saludos


  10. Maldito creativo, también visitare tu blog, a ver con lo que me encuentro.
    Cuando una persona joven intenta abrirse camino en la escritura siempre se le recomienda la lectura incansable de obras consideradas clásicas, el conocimiento de primera mano de la teoría literaria es otro “plus”.
    De todos modos, como me lo pides te daré mi humilde opinión, después de leerte.

    Saludos


  11. Hola Joel,tenemos un amigo en comun y quise entrar y conocer tu blog.

    Ya veo no soy la unica que piensa que lola/antes puta ahora lola/puta asesina y demas apodos no es tan autentica y original como ella nos quiere hacer creer, primero con sus aires de grandes escritoras de novela, luego de narradora que odia todo lo snob, todo lo fresa o todo lo pretencioso del mundo.

    Nunca me parecio real, cuando se contradijo al decir que odiaba a los intelectuales cuando su forma de escribir delata que quiere encajar y ser llamada una intelecta.

    Pero bueno dejemos de hablar de ella, creo que tu blgo tiene mucha calidad, sencillo y sin pretenciones, esa aclaracion estubo excelente, estas invitado a pasar po mi blog, en el que solo escribo por que quiero, por que lo disfruto, con mi nombre siempre a mano, digo las cosas resposablementes y no me gusta esconderme tras seudonimos.

    Un placer conocerle…


  12. Hola Joel,tenemos un amigo en comun y quise entrar y conocer tu blog.

    Ya veo no soy la unica que piensa que lola/antes puta ahora lola/puta asesina y demas apodos no es tan autentica y original como ella nos quiere hacer creer, primero con sus aires de grandes escritoras de novela, luego de narradora que odia todo lo snob, todo lo fresa o todo lo pretencioso del mundo.

    Nunca me parecio real, cuando se contradijo al decir que odiaba a los intelectuales cuando su forma de escribir delata que quiere encajar y ser llamada una intelecta.

    Pero bueno dejemos de hablar de ella, creo que tu blgo tiene mucha calidad, sencillo y sin pretenciones, esa aclaracion estubo excelente, estas invitado a pasar po mi blog, en el que solo escribo por que quiero, por que lo disfruto, con mi nombre siempre a mano, digo las cosas resposablementes y no me gusta esconderme tras seudonimos.

    Un placer conocerle…


  13. BUENO WENDY…

    Hay gente que ama el drama. Creen que con ello lograran llamar la atencion que requieren para sentirse importantes.


  14. BUENO WENDY…

    Hay gente que ama el drama. Creen que con ello lograran llamar la atencion que requieren para sentirse importantes.



Leave a Reply

