h1

Mas que a nadie

February 14, 2006

Powered by Castpost

J. M. Serrat.
Que te quiero más que a nadie y más que a nada,
te lo he dicho con mis ojos centinelas,
te lo he dicho con mis manos que te celan,
te lo he dicho con mi lengua enamorada.

Que te quiero más que a cualquier otra cosa
te lo he dicho con el sol y los cometas,
te lo he dicho con el viento y la veleta,
te lo he dicho con el agua luminosa.

Que te quiero, te quiero, mujer.
Que te quiero y no hay nada que hacer.

Que te quiero sobre todas las mujeres,
te lo he dicho con el pan de cada día,
te lo he dicho con el miedo y la alegría,
con el tedio que nos mata y que nos muere.

Que te quiero como nunca te han querido,
te lo he dicho recreándome en la suerte,
más allá de la vida con la muerte,
más allá del amor con el olvido.

Que te quiero, te quiero, mujer.
Que te quiero y no hay nada que hacer.

Más que a nadie y más que a nada.

12 comments

  1. Excelente escogencia. Nunca la había escuchado pero me encantó!
    Happy Valentine’s Joel!


  2. Excelente escogencia. Nunca la había escuchado pero me encantó!
    Happy Valentine’s Joel!


  3. Joel,

    Que hermosa canción! No la había escuchado. Gracias por compartirla.

    Feliz Dia de San Valentin,

    Joanne


  4. Joel,

    Que hermosa canción! No la había escuchado. Gracias por compartirla.

    Feliz Dia de San Valentin,

    Joanne


  5. Rosa,

    Me puse a buscar la canción y está en “Sombras de la China”.

    Joanne


  6. Rosa,

    Me puse a buscar la canción y está en “Sombras de la China”.

    Joanne


  7. Me encanta esa canción, es como: Entiende, entiende que te quiero…Oyeme es en serio que te quiero, mira las señales!!!


  8. Me encanta esa canción, es como: Entiende, entiende que te quiero…Oyeme es en serio que te quiero, mira las señales!!!


  9. Flo…
    La cancion es bellisima. Tenemos gustos iguales!
    Espero que San Valentin se halla portado generoso contigo.
    I wish you a happy return to us. Also a happy cow trip.

    ——————–

    Rosa, Joanne:

    De ese cd hay pocas que me gustan. Esto es lo mejorcito, segun mi humilde criterio.


  10. Flo…
    La cancion es bellisima. Tenemos gustos iguales!
    Espero que San Valentin se halla portado generoso contigo.
    I wish you a happy return to us. Also a happy cow trip.

    ——————–

    Rosa, Joanne:

    De ese cd hay pocas que me gustan. Esto es lo mejorcito, segun mi humilde criterio.


  11. Joanne;

    Asi es.

    Me pone en el “mood” adecuado para decir a quien amo lo que siento.

    Feliz valentin to you also.


  12. Joanne;

    Asi es.

    Me pone en el “mood” adecuado para decir a quien amo lo que siento.

    Feliz valentin to you also.



Leave a Reply

