h1

Haydee Milanes canta "Libelula"

March 1, 2006
La hija de Milanes canta y puede brillar con luz propia. Su voz, reminiscente a la de su padre, es clara y enternecedora, y nos llega casi murumurando la melodia de esta hermosa cancion LIBELULA, incluida en el cd que lleva por titulo su propio nombre y que ha sido puesto ya al mercado. Nos hubiese gustado que algunas de sus canciones fuesen elegidas con mejor suerte, pero bueno…escuchemos esta, que en particular a mi me encanta y que incluso ya puedo acompañarme cantandola en la guitarra.

Powered by Castpost

Libélula

Alma de inocentes sueños,
Nadie es dueño de tus sentimientos,
Respira suave, que el aliento te salve.

Cuéntame tus miedos,
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos,
Y el amor es ciego.

Alma, tus encantos son tan ciertos,
Nunca abandones un deseo
Sin realizar un sueno tan intenso en la realidad.

Tu Corazón de libélula,
Y amar, y amar, y amando en la distancia,
Vuela sin llegar.

Alma de sensuales gestos,
Espirales son tus pensamientos,
Llena de dudas, sin respuesta se inunda.

Cuéntame tus miedos,
Quiero ser tu libertad, tu cielo, la eternidad.

Tu Corazón de libélula,
Llora, llora, llorando todo el tiempo,
Alma en tempestad.

Tu Corazón de libélula,
Y ama, y ama, y amando en la distancia, vuela sin llegar.
…de libélula,
Llora, llora, llorando en la distancia,
Vuela sin llegar.

10 comments

  1. hola!
    nosee como llegue, pero me encanto la letra de esa cancion. hermosa en serio. saludos!


  2. hola!
    nosee como llegue, pero me encanto la letra de esa cancion. hermosa en serio. saludos!


  3. Hola Joel, siempre feliz de poder leerte, estoy de regreso, he publicado cosas nuevas que espero puedas leer, si algun dia nos podemos ver en el mundo real, te puedo decir que yo tambien me hago acompañar de unan vieja guitarra, que me gustaría compartir en una buena velada, hasta pronto Vitico Cabrera


  4. Hola Joel, siempre feliz de poder leerte, estoy de regreso, he publicado cosas nuevas que espero puedas leer, si algun dia nos podemos ver en el mundo real, te puedo decir que yo tambien me hago acompañar de unan vieja guitarra, que me gustaría compartir en una buena velada, hasta pronto Vitico Cabrera


  5. Bonita canción y dulce voz la de la chica, ojalá que pueda trillar su camino con luz propia y no se quede como una más del montón, como suele suceder.

    Por otra parte, gracias Joel por leerme, por darle un poco de publicidad a mis textos y por tus comentarios y consideraciones en mi blog.


  6. Bonita canción y dulce voz la de la chica, ojalá que pueda trillar su camino con luz propia y no se quede como una más del montón, como suele suceder.

    Por otra parte, gracias Joel por leerme, por darle un poco de publicidad a mis textos y por tus comentarios y consideraciones en mi blog.


  7. Creo que no escuchaste bien el disco de Haydée, ya que la referencia que haces a que las canciones de su disco no fueron mejores que LIBELULA, estás en un profundo error, TODAS las canciones de este disco son extraordinarias. Hablan de un ser humano completo que e canta a la religión, al amor, a la melancolía y hasta la misma música… A quienes lean esto no le hagan caso y compren el disco, no se van arrepentir, y Libélula es un buen inicio del disco, pero el resto es tan auténtico que los dejará con ganas de escuchar más. Saludos


  8. Creo que no escuchaste bien el disco de Haydée, ya que la referencia que haces a que las canciones de su disco no fueron mejores que LIBELULA, estás en un profundo error, TODAS las canciones de este disco son extraordinarias. Hablan de un ser humano completo que e canta a la religión, al amor, a la melancolía y hasta la misma música… A quienes lean esto no le hagan caso y compren el disco, no se van arrepentir, y Libélula es un buen inicio del disco, pero el resto es tan auténtico que los dejará con ganas de escuchar más. Saludos


  9. Creo que no escuchaste bien el disco de Haydée, ya que la referencia que haces a que las canciones de su disco no fueron mejores que LIBELULA, estás en un profundo error, TODAS las canciones de este disco son extraordinarias. Hablan de un ser humano completo que e canta a la religión, al amor, a la melancolía y hasta la misma música… A quienes lean esto no le hagan caso y compren el disco, no se van arrepentir, y Libélula es un buen inicio del disco, pero el resto es tan auténtico que los dejará con ganas de escuchar más. Saludos


  10. Creo que no escuchaste bien el disco de Haydée, ya que la referencia que haces a que las canciones de su disco no fueron mejores que LIBELULA, estás en un profundo error, TODAS las canciones de este disco son extraordinarias. Hablan de un ser humano completo que e canta a la religión, al amor, a la melancolía y hasta la misma música… A quienes lean esto no le hagan caso y compren el disco, no se van arrepentir, y Libélula es un buen inicio del disco, pero el resto es tan auténtico que los dejará con ganas de escuchar más. Saludos



Leave a Reply

