h1

Las flores tibias, el agua del volcán…

March 13, 2006

Mi silencio no es nada. Es la prisa que llevo dentro aprisionando el dolor. Es el olvido insano de no saber qué decir, qué historias contarle a quien puede que lo sepa todo.

He venido desde las luces, desde la algarabía absurda, desde los hoteles huérfanos, a buscar tu mano, a tomar tus dedos y a posarlos en mi costado. Créeme, no hay paz fuera de este sueño. No hay silencio para ti, solo las flores tibias, el agua del volcán que he besado para beberte, para tenerte, para saber si todavía en tus pétalos se perfuma mi recuerdo, si todavia en tus sábanas se acurruca mi memoria.

Estoy cansado, solo, como la noche. Tengo que huir, tengo que buscarte, tengo que saber hacia donde dirige tu sonrisa sus secretos. Quiero saber de tu mejilla izquierda, de cómo amanece mi nombre en tus pupilas, y si alguna lágrima queda para llorarla con mis ojos.
En fin, todo esto carece de conclusiones. Hay demasiada tierra movediza, demasiado viento frío. La pared aquella sigue en pie, dividiéndome de tus amaneceres. Nada es nada, todo se pierde como la hiedra en la espesura. Así es tu amor, así es tu recuerdo en esta noche de solsticios.
Pero, no me hagas caso, amor. Es de noche, noche perdida y sola, y hace frío, mucho frío.

12 comments

  1. Tus palabras entibian el pensamiento, Joel.
    Un abrazo!


  2. Tus palabras entibian el pensamiento, Joel.
    Un abrazo!


  3. Y su vuelta a mi blog tambien, floriella. Gracias por regesar.


  4. Y su vuelta a mi blog tambien, floriella. Gracias por regesar.


  5. My pleasure!


  6. My pleasure!


  7. Wow!! Que precioso!

    Cuánta nostalgia, poesía y belleza. Me encanta.

    Me encanta el primer párrafo. Cuántas veces me he sentido asi, sin nada que decir, sin encontrar las palabras que describan mis sombras y tormentas.

    Gracias por tan lindo post. Que tengas buen día Joel.

    Un abrazo,
    Joanne


  8. Wow!! Que precioso!

    Cuánta nostalgia, poesía y belleza. Me encanta.

    Me encanta el primer párrafo. Cuántas veces me he sentido asi, sin nada que decir, sin encontrar las palabras que describan mis sombras y tormentas.

    Gracias por tan lindo post. Que tengas buen día Joel.

    Un abrazo,
    Joanne


  9. Buen texto, Joel. He aquí las palabras precisas y efectivas para traducir al exterior, como poiesis, las inquietudes y la sensibilidad del mundo interno.


  10. Buen texto, Joel. He aquí las palabras precisas y efectivas para traducir al exterior, como poiesis, las inquietudes y la sensibilidad del mundo interno.


  11. Rosa

    Estas palabras tienen un significado real para mi y no ficticio.

    Al parecer lo vivido se transfiguro en lo escrito.

    Un abrazo…

    ——————–

    Gracias por visitarme y por tu amistad.

    Tenemos sentimientos muy comunes y afines.

    Dondequiera que estes hoy, un abrazo.

    ————————–

    Orlando, en el amor perdemos la vida y en el resucitamos!


  12. Rosa

    Estas palabras tienen un significado real para mi y no ficticio.

    Al parecer lo vivido se transfiguro en lo escrito.

    Un abrazo…

    ——————–

    Gracias por visitarme y por tu amistad.

    Tenemos sentimientos muy comunes y afines.

    Dondequiera que estes hoy, un abrazo.

    ————————–

    Orlando, en el amor perdemos la vida y en el resucitamos!



Leave a Reply

