h1

Bienaventuranzas Apócrifas.

March 31, 2006

Bienaventurados ustedes los de abajo,
Porque de su carne nacerá el dolor que construirá primaveras
Anarquistas de los otoños muertos.

Bienaventurados quienes madrugan sin quererlo,
La sorpresa del amanecer es el camino que nunca
Tiene espinas lujuriosas ni tropiezo alguno con piedras convertidas en pan.

Bienaventurados los que gozan,
Pues ellos no necesitarán jamás conocer otro misterio.

Bienaventurados los historiadores, porque de ellos aprendemos que todo está predicho, desde el nacimiento hasta la muerte y más allá.

Bienaventurados los idiotas,
Porque de su ingenuidad beben los hombres su remanente de cordura.

Bienaventurados los videntes y adivinadores,
Quienes mejor conocen las peripecias del pasado
Que casi todos olvidan medalaganariamente.

Bienaventurados los ciegos, porque ellos verán a Dios.

4 comments

  1. Bienaventurados aquellos capaces de reirse de sí mismos…

    Me encanta como escribes..


  2. Bienaventurados aquellos capaces de reirse de sí mismos…

    Me encanta como escribes..


  3. Me gusta esta bienaventuranza tuya Indhira.

    Por ahi me tienes hurgando en tu blog de vez en cuando.


  4. Me gusta esta bienaventuranza tuya Indhira.

    Por ahi me tienes hurgando en tu blog de vez en cuando.



Leave a Reply

