h1

Festival de Colores…

June 20, 2006







Y por eso los grandes amores
de muchos colores
me gustan a mi
.” Cancionero popular

En el lienzo de la vida, los colores se alternan…
Algunos se pintan a sí mismos, sin que ningún pincel los dirija y sin que podamos evitarlo: son los colores del azar.
Otros se pintan y se forjan en las líneas de nuestras propias manos, con la imaginación que forjamos en el día a día: Son los colores de la voluntad personal.
Hay otros de varias tonalidades que emergen del azar y que se moldean a los de la voluntad personal, formando una ola de vivencias en multicolor…que dibujan su propio panorama en el camino al andar, que retratan la vida perdurable y trascendente, colores que son como “tinta sangre del corazon”, como prisma de arcoiris que nunca perece entre nubes torpes de cualquier horizonte estelar.

10 comments

  1. a esos ultimos, que surgen del azar y son moldeados por la voluntad personal, yo los llamaría nuestros propios matices,
    great post


  2. a esos ultimos, que surgen del azar y son moldeados por la voluntad personal, yo los llamaría nuestros propios matices,
    great post


  3. Joel, me agrada verte manejar los colores con tanta pasión y propiedad, espero que tu paleta de colores sea tan creativa como lo eres tu, abrazos, vitico cabrera.


  4. Joel, me agrada verte manejar los colores con tanta pasión y propiedad, espero que tu paleta de colores sea tan creativa como lo eres tu, abrazos, vitico cabrera.


  5. Antes de que Eva mordiera la manzana, Adán había probado la fresa. Fue por eso que Eva perdió la razón y recuperó sus instintos. Luego, dejarse seducir por la serpiente, ya se había vuelto irresistible.

    http://www.sofiabohemia.blogspot.com

    http://www.cronicasbohemias.blogspot.com


  6. Antes de que Eva mordiera la manzana, Adán había probado la fresa. Fue por eso que Eva perdió la razón y recuperó sus instintos. Luego, dejarse seducir por la serpiente, ya se había vuelto irresistible.

    http://www.sofiabohemia.blogspot.com

    http://www.cronicasbohemias.blogspot.com


  7. Hay una paleta de colores que todos llevamos dentro, las tonalidades en nosotros se mezclan como un lienzo impresionista, se cambian eternamente como brumas enormes que giran en nuestros adentros.

    Muy hermoso


  8. Hay una paleta de colores que todos llevamos dentro, las tonalidades en nosotros se mezclan como un lienzo impresionista, se cambian eternamente como brumas enormes que giran en nuestros adentros.

    Muy hermoso


  9. Laura, okidoki…
    Me parece bien lo que señalas.

    —————-

    Me gusta la vida en colores, vitico. Claro existen los claroscuros y los dias grises y opacos, pero nada como un dia lleno de alegria entusiasta y con deseo de vivirlo a plenitud.

    ———-
    Bohemia, he visitado tu revista y tu blog. Gracias por visitar y dejar tu invitacion.

    ————
    ME gusta tu imagen de lienzo impresionista. Sobre todo si sabemos que los colores de la realidad pueden ser simple ilusiones ópticas.


  10. Laura, okidoki…
    Me parece bien lo que señalas.

    —————-

    Me gusta la vida en colores, vitico. Claro existen los claroscuros y los dias grises y opacos, pero nada como un dia lleno de alegria entusiasta y con deseo de vivirlo a plenitud.

    ———-
    Bohemia, he visitado tu revista y tu blog. Gracias por visitar y dejar tu invitacion.

    ————
    ME gusta tu imagen de lienzo impresionista. Sobre todo si sabemos que los colores de la realidad pueden ser simple ilusiones ópticas.



Leave a Reply

