h1

Deshojando Margaritas En El Sena.

June 26, 2006
La llovizna se ríe de la luna, pero el trance en claroscuro enternece tus pecas y hace que tus ojos rasgados se reflejen en los remolinos de las aguas turbias. Me gusta descifrar en tus manos los giros inexplicables de lo prohibido, el origen de las palomas que mueren en las sequías. Me gusta asomarlas a la vorágine del río y ver que sombras forman en la niebla de la noche o si algún anti-destino nuevo puede sobrevenir en sus celajes.

Te gusta decirme que hace frío y a mi me gusta repetirte que no es nada. Y luego te abrigo y desenredo tu pelo húmedo que parece inquietarse por las trastadas de mis dedos. Y te abrazo, con ese abrazo tan mío que es como el abrigo de una sola camisa de fuerza. Te abrazo a mi respiración y me dices que oyes todos mis temores, que tiemblo debajo de la piel. Me lo dices con tu voz serena, cansada, maternal. Yo te digo que si tiemblo, es por ti, por el roce de tus senos que retan así, semidesnudos, la sobriedad y la cordura. Y termino abrazándote otra vez.

Parece que todo puede terminar o morir allí, abrazados los dos ante la incertidumbre y conjurando boca a boca el rumor del vientecillo de alborada viniendose desde el sur. Allí me tocas y te toco. Levanto tímido, un pliegue de tu falda y busco entre los encajes de las telas, la tibieza de tus muslos. ¡Qué tibio es el amor en tus caderas!¡Qué delirio el pubis de tus ansias!. Te estremeces al reclamo de un grito que ahogas, pero tu humedad reposa ya en mis dedos, y aunque tiemblas, sonríes como niña, alegre, satisfecha y algo llorosa.

Tu mano roza la dureza de mis muslos, y busca el falo hasta encontrarlo. Lo aprisionas tiernamente, lo zarandeas y lo dejas morir y revivir entre tus dedos hasta que moja los deseos. ¡Qué maravilloso es, entonces contemplar de reojo el cielo mientras la sangre se atropella de golpe entre las venas! ¡Ah…y en tus manos de placer: Qué suspiros y qué goce puede brotarse repentinamente!

El río parece adivinar la epifanía nuestra y deja de estrellar su furia en las orillas, o qué se yo!, talvez hace una pausa y prepara su cauce para enfrentar las nuevas embestidas del sol que comienza a iluminar por el cenit de las colinas nebulosas.

-Ya no tengo frío,- Me dices sonriente.

Y yo, sin poder ocultar un dejo de vergüenza en la voz, te contesto bien quedo:
-Ya no tengo miedo-.
Así, mientras te acomodo los rizos del pelo y te abotono el cierre de la falda, deshojas lentamente entre las aguas del Sena, un par de margaritas blancas, y vas repitiendo pétalo tras pétalo:

-Esta fue una noche feliz… Y lo será siempre! =

17 comments

  1. me quito el sombrero my friend


  2. me quito el sombrero my friend


  3. Muy bueno


  4. Muy bueno


  5. Girls…!

    Thanks.

    (Un detalle.
    Describir una situacion erótica es un reto: Se debe evitar que lo escrito no caiga en la trivialidad y el mal gusto. )


  6. Girls…!

    Thanks.

    (Un detalle.
    Describir una situacion erótica es un reto: Se debe evitar que lo escrito no caiga en la trivialidad y el mal gusto. )


  7. volvi a escribir! visitame,


  8. volvi a escribir! visitame,


  9. Hermoso, pero me dejaste sin aire…

    El Sena, lugar ideal para románticos y enamorados.

    Abrazos,
    Joanne


  10. Sencillamente encantador, sin rozar siquiera en lo vulgar, tu relato se desarrolla al ritmo perfecto del erotismo y el amor, sin contar el maravilloso final.

    Me encantó Joel!


  11. Sencillamente encantador, sin rozar siquiera en lo vulgar, tu relato se desarrolla al ritmo perfecto del erotismo y el amor, sin contar el maravilloso final.

    Me encantó Joel!


  12. ARRIBA LA FUERZA INSPIRADORA


  13. ARRIBA LA FUERZA INSPIRADORA


  14. No se puede pedir más: que una mano genial como la tuya la haga a una eterna. La gente que te lee aquí en este blog no sabe lo talentoso que eres, Joel, pues solo compartes reacciones sencillas y algunos intentos de prosa poética. Tu verdadero talento lo ocultas. Todavía no he descifrado la razón por la cual te afanas en permanecer anónimo sabiendo que eres un escritor maravilloso.
    Pero bueno, así te quiero. Recuerda que arribaré por el Aeropuerto de Los Angeles, el domingo en la mañana.
    Espero celebrar contigo como dos viejos amigos que buscan escaparse del tiempo olvidado y de los sueños que quedaron huerfános, esta vez no te me escapas. Chao. Hasta entonces.


  15. No se puede pedir más: que una mano genial como la tuya la haga a una eterna. La gente que te lee aquí en este blog no sabe lo talentoso que eres, Joel, pues solo compartes reacciones sencillas y algunos intentos de prosa poética. Tu verdadero talento lo ocultas. Todavía no he descifrado la razón por la cual te afanas en permanecer anónimo sabiendo que eres un escritor maravilloso.
    Pero bueno, así te quiero. Recuerda que arribaré por el Aeropuerto de Los Angeles, el domingo en la mañana.
    Espero celebrar contigo como dos viejos amigos que buscan escaparse del tiempo olvidado y de los sueños que quedaron huerfános, esta vez no te me escapas. Chao. Hasta entonces.


  16. Indhira..gracias. El erotismo en literatura es uno de mis temas favoritos.

    —————

    Ro, gracias por leerme. Noto un aire algo más alegre en tu comentario, lo cual me alegra mucho también

    Un abrazo.

    ————-
    Guaguau: arriba, más arriba,
    mucho más.

    ——–
    Ninoska, siempre eres muy benévola conmigo y lo que escribo. Viniendo de ti el elogio, se tiene un pcoco en cuenta.
    Llámame al celular inmediatamente salgas del avión.
    Conseguí las boletas para el Hard Rock Cafe y el House of Blues que deseas visitar.
    De todas maneras, escríbeme al email o llámame por cualquier otra duda.
    Ya sabes tengo ganas de verte y saludarte, eres una amiga entrañable.


  17. Indhira..gracias. El erotismo en literatura es uno de mis temas favoritos.

    —————

    Ro, gracias por leerme. Noto un aire algo más alegre en tu comentario, lo cual me alegra mucho también

    Un abrazo.

    ————-
    Guaguau: arriba, más arriba,
    mucho más.

    ——–
    Ninoska, siempre eres muy benévola conmigo y lo que escribo. Viniendo de ti el elogio, se tiene un pcoco en cuenta.
    Llámame al celular inmediatamente salgas del avión.
    Conseguí las boletas para el Hard Rock Cafe y el House of Blues que deseas visitar.
    De todas maneras, escríbeme al email o llámame por cualquier otra duda.
    Ya sabes tengo ganas de verte y saludarte, eres una amiga entrañable.



Leave a Reply

