h1

Lo que el amor une, que no lo separe nada.

July 14, 2006

Juntos, cada segundo tiene su historia. Me conozco en tus ojos cansados, me descubro en tu hombro como niña que bebe del mar y prueba su suerte, como vino que coquetea en el cristal de aquel vaso en los labios.

Juntos, desconozco que día es mañana. Te duermes y no sabes que te hago el amor y te toco en secreto. Lejos, la soledad tiene otro nombre: Es tu sonrisa que nunca me espera, es mi dolor que no se disipa en tu cuerpo. Lejos, la nostalgia se parece a tus manos, cuando tus dedos no me tocan y no se humedecen mis ganas.

Juntos…Puedo ganarle una que otra partida al azar, puedo saber si vivo y si vale la pena correr con el tiempo hacia el refugio que encuentro en tu pecho. En otras noches la luna pudiese tejer sus encantos y ocultar tu recuerdo. En otro amanecer, los gallos no cantan, ni el sol anuncia la fanfarria de tu próximo beso. En otra ciudad los trenes no llevan a ninguna parte, y debo pretender que me esperas, que en una parada cualquiera aparecerá tu sonrisa diciéndome: Vente, chiquilla…ya te extrañaba. Pero si no estás y no sales a mi encuentro, odio ese tren, odio el mar y sus olas que se ríen de mi, odio el cine y sus películas tontas, odio regresar a casa, y verme a mi misma tan infinitamente sola y desamparada.

Juntos, talvez juntos, el ayer dejaría de ser un recuerdo y el futuro, el futuro puede parecerse a tus ojos: claros, serenos, trasnparentes.

Ninoska, Los Angeles, 2006
Imágen: LoboLobo

5 comments

  1. Ajá, Joel, con que tienes visita! A ver Ninoska es tu amiga o tu novia?


  2. Ajá, Joel, con que tienes visita! A ver Ninoska es tu amiga o tu novia?


  3. Hasta yo estoy intrigada…

    Lindo post Ninoska.

    Saludos,
    Joanne


  4. Hola a las dos:

    Joel y yo somos solo amigos. Somos muy cercanos y nos adoramos.
    Pero no hay ningún compromiso amoroso.

    Gracias por vuestro interés.


  5. Hola a las dos:

    Joel y yo somos solo amigos. Somos muy cercanos y nos adoramos.
    Pero no hay ningún compromiso amoroso.

    Gracias por vuestro interés.



Leave a Reply

