h1

Con la musiquita por dentro.

July 15, 2006

La música es una aliada fiel. En ella se encuentra refugio para los diferentes sentimientos que se entrecruzen con una. Como decía el jazzista Ellington, en todos los géneros hay música buena, escuchable, disfrutable. Yo soy loca con la música, cualquiera que sea buena, lo mismo que mi anfitrión Joel, para quien la música es casi él.

En estos días que he estado de visita en Los Angeles me he aprovechado de la inmensa colección de mi amigo para grabar y oír de todo. (El loquillo éste tiene un cuarto entero con más 7, 000 cds. Oigan eso, 7000 cds!)

Lo cierto es que tiene buena música. Brasileña, Canción Social, Clasica, Africana, Pop latina, Pop en Ingles, Frances, e Italiano. Además tiene un sistema de sonido que ni para qué les cuento. Ayer, por ejemplo, me la pasé oyendo a Charles Aznavour porque su voz me trae gratos recuerdos de mi familia. Me oí la cancion “La Bohemia”, un montón de veces.

Aparte de su colección personal, Joel posee algunas tiendas de música en el Internet. En la superconocida Ebay tiene una especializada en música difícil de encontrar en todos los géneros:

ThebamboleoMusic

Además posee otra con mas de 2,000 títulos disponibles en Half.Com:

Joremita-Music-Shops

Leave a Reply

