h1

Lo que busco de tu amor.

July 17, 2006

Buscaba en la noche que sigue al desamparo el abrazo lejano y amante y la sonrisa perfecta junto a la mirada que besa.

Buscaba en las nubes del ocaso la lluvia de la buena suerte, y de repente me regaló una ilusión inesperada y un hermoso sueño del que no he querido despertarme nunca

Buscaba, pero hacia el norte la rosa de los vientos se llevaba todas las hojas verdes de la primavera. Hacia el éste un cometa multicolor despegaba su vuelo hasta terminar deslumbrándose en tus ojos. Hacia el sur solo yo, callada, buscando tu ruta al caminar en la nieve y el rocío de la noche por si aparecías de repente con el abrigo de tu cuerpo tibio que un día prometiste.

Te tengo y todavía busco conjugarme en todas tus grandes y pequeñas cosas. En el amor, se quiere tener todo o nada y un poquito nunca es suficiente. Si alguien dice amarte y te da solo la mitad, con eso pretende darte simplemente una limozna. El amor es el todo que se abre en un círculo vital y termina cerrándose en el mismo punto equidistante donde ha comenzado.

Busco cerrar todos mi puntos en los confines de tu esfera. Que tu amor abarque el amor mío por completo y viceversa. Que tu cuerpo sea la sombra donde descanse y perviva mi propio cuerpo , siempre que lo ansies y así lo quieras.

(Sobre la imágen: Nicoleta, pintora española radicada en Valencia, quien sobre su afición a la pintura comenta: “la pintura es para mi el mejor camino para encontrar mi esencia, quitarme piedras de la mochila, y vivir, estar viva, y ser yo, en definitiva.” Interesantes sus cuadros, asi que prometo hablar de ella otra vez un poco más adelante)

6 comments

  1. Hermoso


  2. Hermoso


  3. Hey, bienvenido, joel, no se a ti, pero a mi han llegado algunos reflejos de tu charla, gracias por ese empujón, yo y mi blog lo necesitabamos.

    Por favor, dile a tu bateadora designada que si se da una vuelta por aqui, me encantaría que se encargue de “mi espacio vital” por unos dias, jajaja, hasta pronto


  4. Hey, bienvenido, joel, no se a ti, pero a mi han llegado algunos reflejos de tu charla, gracias por ese empujón, yo y mi blog lo necesitabamos.

    Por favor, dile a tu bateadora designada que si se da una vuelta por aqui, me encantaría que se encargue de “mi espacio vital” por unos dias, jajaja, hasta pronto


  5. Athenea. Alegra ver tu sonrisa por este blog.

    ———-

    Vitico, gracias por la visita.
    Además,cuando quieras, te sustituyo. Me pones una imágen y te machacamos algo por escrito, humilde probablemente, pero sincero y espontáneo.
    Un abrazo.


  6. Athenea. Alegra ver tu sonrisa por este blog.

    ———-

    Vitico, gracias por la visita.
    Además,cuando quieras, te sustituyo. Me pones una imágen y te machacamos algo por escrito, humilde probablemente, pero sincero y espontáneo.
    Un abrazo.



Leave a Reply

