h1

ME VA LA VIDA EN ELLO

August 30, 2006


(Anda, corazón, surge del silencio, di…como has hecho. ¿Donde echaste a rodar la caprichosa rueda del recuerdo? ¿Donde guardas los besos robados a la noche y los parques solitarios?
¿Ves aquella glorieta? Sus manivelas siguen marcando a tus ojos y su banquito azul todavía nos espera. ¿Te acuerdas del árbol de la esquina Valerio? Nadie ha podido borrar la crucecita que forma nuestros nombres.
Yo sigo siendo el mismo, un poco más viejo, algo más flaco, pero el tiempo no ha pasado de mis labios, ni ha cerrado el ciclo de tus besos. Dime, cuéntame, necesito saberlo, amor. Se me va la vida en ello.)
ME VA LA VIDA EN ELLO
Luis Eduardo Aute -letras.
canta Silvio.

Powered by Castpost

Cierto que huí de los fastos
y los oropeles,
y que jamás puse en venta
ninguna quimera.
Siempre evité ser un súbdito
de los laureles porque vivir
era un vértigo y no una carrera…
Pero, quiero que me digas, amor,
que no todo fue naufragar
por haber creído que amar
era el verbo más bello …
dímelo …
me va la vida en ello.
Cierto que no prescindí
de ningún laberinto
que amenazara
con un CALLEJÓN SIN SALIDA.
Ante otro “más de lo mismo”
creí en lo distinto
porque vivir
era búsqueda y no una guarida…
Pero, quiero que me digas, amor …
Cierto que cuando aprendí
que la vida iba en serio,
quise quemarla de prisa
jugando con fuego.
Y me abrasé defendiendo
mi propio criterio
porque vivir
era más que unas reglas en juego…
Pero, quiero que me digas, amor…

6 comments

  1. Es, definitivamente, una canción estremecedora, hermosa…


  2. Es, definitivamente, una canción estremecedora, hermosa…


  3. digo yo es como el sol despues de la lluvia….


  4. digo yo es como el sol despues de la lluvia….


  5. yo diria ke es como la lluvia despues del sol…


  6. yo diria ke es como la lluvia despues del sol…



Leave a Reply

