h1

A una amiga que entristece mientras ve la película "The notebook"

November 8, 2006

Que las lágrimas se lleven todo: la rabia, la indignación, el desamor, ‘el odio más feroz”.
Que el olvido entierre todos los recuerdos tristes y los cubra de flores blancas para ocultar que todavía son nuestros.
Que el tiempo se lleve sin remedio aquel amor fortuito que pudo haber sido y no fue, la esperanza de algún plenilunio no vivido, el olor de las gardenias que aguardaron tantos días en el jarrón de la ventana por el rocío de cualquier agua bendita.
Pero que nada se lleve tu sonrisa, amiga mía. Todavía en ella los sueños pueden dejar de ser sólo presagio y hacerse cómplices de un mejor despertar en cada nuevo día.

¿Algún día dejara de llover adentro y escampar afuera?
No lo dudo, me lo dicen y anuncian bien clarito tus ojos, a pesar de los sollozos, a pesar del silencio.

10 comments

  1. Yo lloré TODA la película, tanto que al final me costaba mucho respirar y los ojos se me querían salir. Lástima que el libro no tuvo el mismo poder, de hecho lo dejé a la mitad. Es la primera vez que la película supera (y por mucho) al libro.
    Saludos Joel


  2. Yo lloré TODA la película, tanto que al final me costaba mucho respirar y los ojos se me querían salir. Lástima que el libro no tuvo el mismo poder, de hecho lo dejé a la mitad. Es la primera vez que la película supera (y por mucho) al libro.
    Saludos Joel


  3. Una recomendación. Dijiste que Ninoska tenia 21 años, pero esa foto que buscaste es de una mujer de treinta y tantos.


  4. Una recomendación. Dijiste que Ninoska tenia 21 años, pero esa foto que buscaste es de una mujer de treinta y tantos.


  5. Me alegra tu regreso, y más con un texto tan sentido.


  6. Me alegra tu regreso, y más con un texto tan sentido.


  7. Adoro esa pelicula y me encatan saber que estas de vuelta.


  8. Adoro esa pelicula y me encatan saber que estas de vuelta.


  9. Hola Joel, encontré tu mensaje en mi página y me alegró que hayas leído lo que escribo. Esta la he tenido abandonada. Puedes mirar esta otra: amatistablanco.blogspot.com. Tu página me conecta con esos sentimientos de pérdida que se convierten, a veces, en fantasmas cotidianos.


  10. Hola Joel, encontré tu mensaje en mi página y me alegró que hayas leído lo que escribo. Esta la he tenido abandonada. Puedes mirar esta otra: amatistablanco.blogspot.com. Tu página me conecta con esos sentimientos de pérdida que se convierten, a veces, en fantasmas cotidianos.



Leave a Reply

