h1

A quien pueda interesar.

June 9, 2007

2 comments

  1. Ninoska, Joel:

    Gracias por el seguimiento y el apoyo que han dado a mi poesía. Gracias por el banner (afiche) para publicitar el evento.

    Este libro (“Entre pétalo y espina”) ofrece una panorámica de lo que vengo escribiendo desde hace algunos años, es pues muy heterogéneo, por lo que contiene de todo un poco. Talvez no sea lo más recomendable en términos críticos, pero desde ya me está sirviendo para vislumbrar y definir obras en vertientes específicas, lo cual resulta muy importante para mí puesto que en verdad me inclino hacia los libros concebidos como unidad, como obras, y no como meras agrupaciones de textos.

    Les reitero las gracias y ojalá que la poesía bendiga por siempre sus días.

    Un abrazo.

    Orlando Muñoz


  2. Hola, Joel, como va todo por allá, espero que bien, veo que has cambiado el estilo del blog, enhorabuena.

    Espero de todo corazón que halla sido un éxito el recital de Orlando, no pude ir, pues la verdad salgo muy poco de mi cueva.

    Abrazos desde aqui, yo tambien estoy modificando un poco mi espacio vital, date una vueltecita y dejame saber que piensas, hasta pronto.



Leave a Reply

